miércoles, 23 de marzo de 2011

Tarea 23 de Marzo de 2011

Actividades  y tareas programadas para los días 23 al 25 de Marzo de 2011.

Les notifico algunas actividades y tareas que se tendrán que realizar, debido que no nos presentaremos en la escuela hasta el día lunes 28 de Marzo por lo que ya les había comunicado anteriormente,gracias por su comprensión y apoyo.

ACTIVIDADES
1.- Leer en voz alta las págs. 131-132 y 134-136 del libro de español
2.- Subrayar las palabras que no entiendas de la lectura.
3.- Una vez realizado las lecturas podrás contestar las  pág. 133 y 136 del libro de español.
4.-Todos los días deberán preguntarles las tablas de multiplicar del 1 al 10 salteadas por favor .

TAREA
1.-Investiga la leyenda que les toco ( los niños ya saben que leyenda les toco, en caso de los niños que no fueron a la escuela por favor investiguen alguna)
2.-Hacer una reseña de la leyenda que les toco
3.-Contestar la pág. 85 del libro de cívica y ética.
4.-Contestar las págs. marcadas de exploración de la naturaleza y del medio social.
5 Bonito fin de semana.

NOTA.

Se que al parecer se les hace demasiado trabajo pero NO es así si ustedes se saben organizar podrán terminarla entre Jueves y Viernes yo se que pueden pues cuento con 35 niños y niñas muy inteligentes y exitosos pues sus mamis son muy responsables y dedicadas ,de verdad no es mi intención hacerlos trabajar mucho, pero si que aprendan, recuerden que en estos últimos días no a habido mucha tarea debido a que el tiempo nos ha ganado,pero con una buena organización ustedes podrán hacerlo todo y así disfrutar de un bonito fin de semana.

Por favor las mamis que saben la dirección del blog comentencelo a las demás para que puedan checar la tarea y cualquier cosa por favor escriban me un correo yo lo checo diario .
correo: angienth13@gmail.com
Recuerden que estoy para servirles, cuidence mucho, ustedes tranquilos y yo nerviosa chicos espero no fallarles ya que el viernes es mi examen así que yo también tengo que estudiar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario